Supervisor de ventas Supervisor de ventas digitales
Requisitos:
- Graduado en Administración de Empresas, Mercadotecnia o carreras afines.
- Diplomado, especialización o cursos en Marketing Digital, Ventas, Gestión Comercial o manejo de CRM (deseable).
- Experiencia mínima de 2 años en ventas o gestión comercial, preferiblemente en canales digitales, televentas o en el sector.
Descripción:
Gestionar y dar seguimiento oportuno a los clientes captados a través de los canales digitales, asegurando una atención ágil y una experiencia de servicio adecuada.
Administrar las oportunidades de venta generadas por el canal digital, desde la captación del prospecto hasta el cierre de la venta.
Supervisar el cumplimiento de las metas de ventas digitales mediante el monitoreo continuo de resultados y la ejecución de planes de acción.
Monitorear y optimizar los indicadores de conversión de oportunidades a ventas.
Impulsar y dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos de colocación de FIDEM en las ventas generadas a través del canal digital.
Elaborar y presentar reportes de gestión relacionados con oportunidades, ventas, facturación, conversión e indicadores del canal digital.
Identificar, proponer e implementar mejoras en los procesos de venta digital.