Asistente de Proyectos

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Construcción y Obras en Managua, Managua

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Managua
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad
  • Años de Experiencia: 1

El asistente de proyecto hace el scouting o búsqueda, evaluación y selección de ubicaciones físicas para nuestras tiendas.

Funciones:

Investigación de Mercado: Realizar estudios de mercado para identificar áreas geográficas y ubicaciones específicas que se alineen con los objetivos comerciales de la empresa.

Búsqueda Activa: Identificar y explorar nuevas áreas y ubicaciones potenciales mediante la investigación en línea, visitas en persona y contactos en la industria.

Evaluación de Locales: Analizar factores como la visibilidad, accesibilidad, flujo de tráfico, competencia cercana, demografía local y condiciones económicas para evaluar la idoneidad de un local.

Negociación: Negociar términos de arrendamiento u otros acuerdos con propietarios de locales comerciales.

Coordinación: Trabajar en estrecha colaboración con equipos internos, como desarrollo de negocios, marketing y operaciones, para garantizar que las ubicaciones seleccionadas cumplan con los requisitos de la empresa.

Informe y Documentación: Preparar informes detallados sobre las ubicaciones evaluadas, incluyendo pros y contras, análisis de costos y recomendaciones.

Seguimiento: Hacer seguimiento de las tendencias del mercado, cambios en la competencia y oportunidades emergentes en el sector inmobiliario.

Relaciones Interpersonales: Establecer y mantener relaciones con propietarios, agentes inmobiliarios y otros profesionales de la industria para obtener información y oportunidades relevantes.

Requisitos:


Experiencia previa en scouting de locales, bienes raíces comerciales, desarrollo de sitios, o áreas similares es generalmente preferida.

amiliaridad con herramientas y técnicas de investigación de mercado, así como comprensión de términos y conceptos inmobiliarios.

Capacidad para analizar datos demográficos, tendencias del mercado y otros factores relevantes para la toma de decisiones estratégicas.

Excelentes habilidades para negociar términos de arrendamiento y otros acuerdos comerciales.

Habilidades de comunicación efectivas tanto verbalmente como por escrito, especialmente en la elaboración de informes detallados y en la interacción con propietarios y agentes.

Atención a los detalles en la evaluación de ubicaciones y en la preparación de documentación.

Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con un enfoque en lograr objetivos comerciales específicos.

Flexibilidad para adaptarse a diferentes situaciones y cambios en las condiciones del mercado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Outsourcing Altamirano S.A
SASA es una empresa que ofrece servicios outsourcing, nuestras principales funciones abarcan desde el manejo de planilla hasta la búsqueda y selección de personal. Estamos comprometidos con la empresa AMPM S.A en adquirir el Recurso Humano más talentoso para su equipo. Localizada en Managua, Managua.
Más empleos en Servicios Outsourcing Altamirano S.A
Comparte el Aviso